Cargando sitio web

Radio Parque




Avivados fueron presos luego de armar trampa para robar celulares

Dos delincuentes avivados fueron aprehendidos por agentes policiales luego de robar dos teléfonos celulares valuados en más de G. 15 millones. Uno de los bandidos citó a una vendedora de celulares que ofrecía vía redes sociales y mientras verificaba los aparatos corrió para escapar con su cómplice que lo esperaba a algunos metros en una motocicleta. Un testigo alertó a un policía que estaba cerca y tras una persecución los malvivientes fueron apresados. El llamativo hecho ocurrió el viernes a las 14 horas en el barrio Santa Ana, en inmediaciones del Club 3 Corrales, a escasos metros de una comisaría y del Hospital Regional.
Los protagonistas del hecho son los malvivientes Carlos Daniel Ríos (28) y Willian Ariel Ayala Vera (37), ambos vecinos del mencionado barrio. Los dos fueron denunciados ante la subcomisaría 3ra por el robo de dos teléfonos celulares Iphone 12, valuados en G. 8 millones cada uno. La denuncia fue radicada por una joven que prefirió no revelar su identidad.
La víctima comentó a los investigadores que vende teléfonos celulares vía redes sociales y que el jueves uno de los detenidos se comunicó con él diciendo que quería comprar dos aparatos, uno de ellos supuestamente para regalar a su pareja por el Día de la Madre. Sin sospechar de nada acudió hasta el punto de encuentro, próximo a la cancha del Club 3 Corrales. Cuando entregó los aparatos nuevos y en caja al supuesto comprador, el mismo comenzó a verificar supuestamente y repentinamente corrió del lugar para ser rescatado por su cómplice que lo estaba esperando en una motocicleta.
Un vecino del lugar vio al afectado pidiendo ayuda y alertó a un agente policial que custodia el Hospital Regional. Ambos persiguieron a los bandidos y lograron alcanzarlos frente a la Plaza Santa Ana, logrando recuperar uno de los teléfonos.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque