Cargando sitio web

Radio Parque




Borracha fue presa luego de disparar contra su pareja en medio de una pelea

SANTA RITA. En un hecho poco frecuente, una mujer fue aprehendida por la Policía Nacional luego de protagonizar un caso de violencia familiar y tentativa de homicidio. La misma se embriagó en un bar ubicado frente a su casa y al regresar tuvo una pelea con su marido que también estaba alcoholizado, contra quien realizó disparos con intenciones de herirlo. También agredió a su hija adolescente. Su hijo mayor pidió auxilio antes que el incidente pase a mayores. El llamativo caso se registró el sábado a las 22 horas en el interior de un dúplex ubicado en el barrio La Isla.
La protagonista del inusual hecho es Yandirleia Botteker (39), aprehendida por personal de la Comisaría 18 tras intentar herir a balazos a su marido Remí Shueroff (63). Durante el procedimiento los policías incautaron una pistola calibre 9mm usada por la mujer, además de dos cargadores con 8 balas cada una y una caja de municiones con 14 unidades.
Los policías indicaron que el hijo mayor de la pareja llegó hasta la comisaría pidiendo socorro, indicando que sus padres estaban peleando. Por tal motivo fueron hasta el lugar del incidente y apresaron a la mujer. Shueroff dijo a los intervinientes que su pareja estaba bebiendo en un bar ubicado frente a su casa y al regresar comenzó a insultarlo a él y a su hija de 16 años. En medio de una discusión su esposa se apoderó de la pistola y realizó un disparo en su dirección, pero el proyectil impactó contra la pared.
Luego del violento hecho la mujer y su marido fueron sometidos al alcotest, arrojando resultados positivos 0,540 mg/l y 0,572 mg/l respectivamente. El caso es investigado por el fiscal Orlando Quintana.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque