Cargando sitio web

Radio Parque




Roban más de G. 7 millones a un cobrador de Tigo durante asalto

Un empleado de la empresa Tigo que se encontraba realizando su recorrido por las bocas de cobranzas de Tigo Money fue asaltado y despojado ayer por motochorros de G. 7.300.000, también de su mochila que contenía varios documentos. El atraco ocurrió ayer, alrededor de las 10:30, en una calle vecinal, a unos 100 metros de la empresa Gas Porã, en el km 7, lado Monday, de Ciudad del Este.

Los bandidos transitaban sobre una motocicleta Kenton, de color rojo, y portaban un revólver. Interceptaron al empleado Alejandro Fabián Cáceres, de 24 años, y a punta de arma de fuego le robaron de G. 7.300.000, producto de la recaudación del día, un celular Xiaomi Note 7, azul, y documentos varios.

Cáceres presentó la denuncia en el destacamento policial nº 1, y manifestó que los delincuentes vestían ropas negras y tenían cascos, describió a uno de ellos de contextura delgada y el otro robusto, quienes se dieron a una precipitada fuga tras cometer el robo hacia Presidente Franco. Los agentes policiales se constituyeron al sitio donde ocurrió el hecho, comunicaron el robo al fiscal de turno.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque