Cargando sitio web

Radio Parque




Joven se resistió a asalto y fue apuñalada en la pierna

HERNANDARIAS. Una joven fue a parar en el hospital luego ser asaltada por delincuentes que le robaron dinero y otros objetos.
La misma quiso resistirse a entregar sus pertenencias y uno de los bandidos la atacó sin penas con un cuchillo, causándole varias heridas en una de las piernas.
El violento atraco se registró el lunes a las 19:40 horas en una calle del barrio María Auxiliadora.

La víctima de la violencia extrema es la joven Zully Fabiola Dávalos Cáceres (25), vecina del barrio Caacupemi, quien fue despojada de una cartera que contenía G. 1 millón, un teléfono celular, y documentos personales. La joven además sufrió tres heridas cortantes a la altura del muslo derecho, por lo que fue derivada al Hospital Distrital para ser asistida. Por fortuna los médicos le realizaron los primeros auxilios y le dieron de alta de nuevo.

Dávalos comentó a los investigadores que circulaba en su motocicleta en compañía de su pareja Julio César Leiva Ayala (25) y al alcanzar una ferretería fueron interceptados por dos motochorros.
El acompañante descendió armado con un cuchillo y le exigió la entrega de su cartera, pero se resistió y forcejeó con el mismo, que como respuesta la apuñaló varias veces en la pierna.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque