Cargando sitio web

Radio Parque




Encerró a su expareja y a dos recién nacidos

Un joven que aparentemente estaba drogado o alcoholizado fue aprehendido por agentes policiales que rodearon su vivienda luego de encerrar en el lugar a su expareja y a dos menores de tan solo 2 y 4 meses de vida.
El mismo se molestó porque el más pequeño, que es su hijo, estaba enfermo y supuestamente no lo estaban cuidando bien.
Por fortuna los uniformados y terceros lograron rescatar sanos y salvos a los niños y a la mujer que fueron llevados a la fuerza hasta el lugar.
El llamativo hecho se registró en la tarde del lunes en la fracción Las Marías del barrio Don Bosco.
Vicente Pascual Chávez González (28) fue preso por agentes de la subcomisaria 54 luego de raptar a su ex pareja Mirian Elizabeth Enríquez Garcete (20), a su hijo de 2 meses y a una niña de 4 meses que era cuidada por la mujer.

Los uniformados tomaron intervención tras un pedido de ayuda realizado por la madre de la joven Cesarina Garcete López (47)
Según versiones, Chávez se enteró que su hijo de 2 meses estaba enfermo y que supuestamente no estaba siendo bien cuidado por la madre.
Por ese motivo fue hasta la casa de su expareja en la Villa Acaray y la encontró en compañía de su hijo y otra niña a la que cuidaba.
Fuera de sí y sin importarse con nada, el hombre obligó a la mujer a subir a un taxi con los menores bajo amenazas y los llevó a la fuerza hasta su casa para encerrarlos.
Tras ser alertados por la madre de la joven, los policías llegaron hasta la vivienda de Chávez y rodearon el lugar al ver y escuchar como los menores lloraban desesperadamente.
Desde el portón trataron de negociar con el mismo para que libere a los bebés.

En un momento dado la beba de 4 meses pudo ser entregada a su padre por la muralla lateral.
Cuando por fin Chávez abrió el portón para que salgan su expareja y su hijo les dio un empujón.
En ese instante un suboficial reaccionó y tuvo el uniforme rasgado por el hombre, que tuvo que ser contenido a la fuerza.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque