Cargando sitio web

Radio Parque




Motochorros balean y golpean a joven que se resistió a un asalto

Un joven trabajador quedó internado en el pabellón de Traumas del hospital regional, hasta donde llegó luego de ser baleado en el brazo y ser goleado en la cabeza durante un violento asalto, registrado alrededor de las 04:40 en el Km 12 Monday, a unos 3.000 metros de la ruta internacional PY02.

Los autores del hecho serían dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta quienes actuaron violentamente porque aparentemente la víctima se resistió al asalto. Hasta el momento nada se sabe de los autores. La víctima fue identificada como Édgar Daniel Cañete Martínez (30), quien salió de su casa como todos los días a tempranas horas, a bordo de su motocicleta. En un momento dado fue interceptado por dos asaltantes que circulaban en una motocicleta de color negro.

El joven, al percatarse de la presencia de los delincuentes, trató de huir, pero los bandidos dispararon contra la humanidad de la víctima. Uno de los disparos impactó en su brazo izquierdo, ya caído en el suelo, los bandidos lo golpearon en la cabeza con la culata de un revólver y lo despojaron de G. 500.000 y dos aparatos celulares.

Tras el hecho, agentes de la subcomisaria 14a, «peinaron» la zona del asalto en busca de los presuntos asaltantes, pero no tuvieron éxito alguno. El hecho fue comunicado al Ministerio Público, y los agentes de Investigación de Delitos trabajan en las pesquisas para tratar de llegar a los autores.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque