Cargando sitio web

Radio Parque




Atrapan a “bolsoneras” cuando intentaban robar en un comercio

Agentes de la comisaría 1ª de Ciudad del Este detuvieron a dos mujeres que intentaron robar en el local comercial denominado “Alborada”, ubicado en el segundo piso del shopping Lai Lai Center, situado sobre la avenida Adrián Jara y Pirebebuy del microcentro de esta ciudad. El procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 12:30.

Las detenidas fueron identificadas como; Fanny Auxiliadora Villalba Palacios, de 43 años, domiciliada en el barrio San Rafael de esta ciudad, quien posee varios antecedentes penales por hurto, y contaba con arresto domiciliario, según oficio firmado por Adalberto Soto, actuario judicial del Juzgado de Pdte. Franco, y Nahir Alejandra Ramírez Giménez, de 23 años, domiciliada en el barrio San Rafael, quien posee orden de captura, según oficio nº 1.137, firmado por Lisa Maricel Baeza Cáceres, agente fiscal de la unidad nº 3 de Caaguazú. Según los datos, ambas ingresaron al referido local y procedieron a ocultar productos dentro de sus prendas de vestir, pero fueron descubiertas y detenidas.

El hecho fue comunicado al agente fiscal de turno Edgar Torales, quién dispuso la remisión de los aprehendidos a su unidad fiscal.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque