Cargando sitio web

Radio Parque




Abandonaron auto usado para asaltar a una mujer

En un caso bastante llamativo, un desconocido abandonó un automóvil minutos después de haber asaltado a una mujer que esperaba colectivo en la zona del Km 5,5 de la avenida Monseñor Rodríguez. El vehículo fue encontrado abandonado el sábado a las 11:40 horas al costado del Parque Chino, en la zona céntrica de la ciudad.
Se trata de un automóvil Toyota Corolla negro, con chapa BDB 741, registrado a nombre de Miguel Duarte Torres, domiciliado en la ciudad de San Lorenzo, Central. Un hombre dijo a la Policía Nacional que vio el vehículo estacionado al costado de la ruta PY 02, sentido centro de CDE, cuando un hombre descendió y se dirigió hacia la avenida Monseñor Rodríguez para despojar de su teléfono celular a una mujer que estaba esperando colectivo frente al local de una aseguradora.
En las inmediaciones del Parque Chino nadie vio a la persona que abandonó el vehículo. Por su parte, la Policía Nacional informó que la mujer despojada de su aparato celular no se presentó en ninguna unidad policial a radicar la denuncia.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque