Cargando sitio web

Radio Parque




Furgoneta que transportaba frutihortícolas vuelca en Ruta PY07

HERNANDARIAS. A tempranas horas de este lunes se registró un percance automovilístico en inmediaciones del Cementerio Internacional, sobre la Ruta PY07. Una furgoneta cargada con productos frutihortícolas volcó luego de ser embestida por un automóvil, informó la Policía Nacional.

Un automóvil Toyota, modelo Premio, al mando de Valdemir Francisco Sabino Barboza (41), domiciliado en el km 12 Acaray de Ciudad del Este, chocó por la parte trasera de una furgoneta Toyota, modelo Noah, que transportaba frutas y verduras, conducida por Ángel Digno Quiroga Bogado (19), quien vive en el barrio San Carlos de la ciudad de Hernandarias. A raíz del impacto, el conductor de la furgoneta perdió el control y volcó en medio de la ruta. Por su parte, el chofer del Toyota Premio dijo que Quiroga Bogado le salió al paso imprudentemente, por lo que no pudo evitar la colisión.

El reporte de la Comisaría n° 27 señala que ambos conductores salieron ilesos. Fueron sometidos a la prueba de alcoholemia, cuyo resultado arrojó negativo. Intervino el fiscal de turno, Alfredo Acosta Heyn.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque