Cargando sitio web

Radio Parque




Hermanos que hurtaron una moto irán a juicio oral

El fiscal Alfredo Acosta Heyn, de Hernandarias, presentó acusación contra dos hermanos ladrones que hurtaron una motocicleta y fueron reconocidos mediante la filmación de una cámara de seguridad. Los mismos fueron capturados durante el allanamiento de una vivienda que funcionaba como un “aguantadero”, en Presidente Franco.
Los acusados están identificados como Junior Miguel Cabral González (25) y su hermano V.M.C.G.(16), quienes soportan cargo por el supuesto hecho punible de hurto agravado. El requerimiento conclusivo fue presentado en el Juzgado de Garantías, a cargo del magistrado Nelson Ojeda Riquelme. De acuerdo con los antecedentes, el ilícito había ocurrido en la tarde del 21 de noviembre de 2020, en el estacionamiento de un comercio ubicado en la avenida Juan B. Flores de Hernandarias.
En la ocasión los hermanos hurtaron una motocicleta Motostar SK 110cc negra, con matrícula 637 AACN, propiedad de Carmen Frutos de Recalde. La trabajadora verificó la filmación del circuito cerrado y pudo observar a los dos delincuentes en el momento en que se apoderaban de su moto. En prosecución de la investigación, el 23 de noviembre del mismo año, la Fiscalía allanó una vivienda del barrio San Antonio de Presidente Franco y detuvo a los hermanos que presuntamente cometieron el ilícito. Asimismo, los intervinientes requisaron del lugar varias evidencias, entre ellas la batería del biciclo ajeno.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque