Cargando sitio web

Radio Parque




EN LA GOBERNACIÓN DE CDE Y LOS HOSPITALES DISTRITALES DE HERNANDARIAS, FRANCO Y MINGA GUAZÚ

Con Sinopharm se reanudan las
vacunaciones anticovid en Alto Paraná
Tras la llegada de 250 mil dosis de la vacuna Sinopharm ayer, la Décima Región Sanitaria informó que desde hoy se reanudan las vacunaciones en 4 distritos de Alto Paraná, que son Ciudad del Este, Presidente Franco, Minga Guazú y Hernandarias.

El punto de vacunación de la capital altoparanaense, sigue siendo la Gobernación de Alto Paraná, mientras que en las demás localidades son los nosocomios distritales. Inicialmente, serán beneficiados con los inmunizantes, los mayores de 65 años que no pudieron aplicarse la vacuna la semana pasada, y las inoculaciones se realizarán de 07:00 a 15:00 horas.

Desde hoy, 25 de mayo, en el X departamento se reanudan las vacunaciones. Se realizarán en 4 distritos, la capital, Ciudad del Este, continuará teniendo como única sede la Gobernación de Alto Paraná, pese a los masivos reclamos por la aglomeración en el lugar debido a la gran cantidad de interesados en inmunizarse.
En la ciudad de Presidente Franco, los interesados deberán vacunarse en el Hospital Distrital, y en Hernandarias y Minga Guazú también se aplicarán las dosis en los nosocomios distritales.
Según un informe de la Décima Región Sanitaria, las aplicaciones se iniciarán a las 07 de la mañana, mientras que se realizarán hasta las 15:00 hs.

Aclaran que los que deberán acudir a la Gobernación de Ciudad del Este, son los adultos mayores de 65 años, que no habían podido aplicarse vacuna la semana pasada. En el mismo lugar, también serán aplicadas las segundas dosis de la vacuna Covaxin, a los mayores de 80 años que se aplicaron la primera dosis hace un mes.

En tanto, hasta el vacunatorio del Hospital Regional de Ciudad del Este, debe acercarse el personal de Salud que debe recibir la segunda dosis de Covaxin, así como la segunda dosis de AstraZeneca.
En el Hospital Distrital de Presidente Franco se aplicará la primera dosis de la vacuna anticovid Sinompharm a mayores de 65 que no pudieron aplicarse la semana pasada.
En el sitio también podrán recibir la segunda dosis de la vacuna anticovid Covaxin, los mayores de 80 años que se aplicaron la primera dosis hace un mes; y el personal de Salud que se aplicó la segunda dosis de Covaxin y segunda dosis de AstraZeneca.

En el nosocomio distrital de Minga Guazú inocularán la primera dosis de la vacuna anticovid Sinompharm a mayores de 65 que no pudieron aplicarse la semana pasada.
Igualmente, la segunda dosis de la vacuna anticovid Covaxin a mayores de 80 años que se aplicaron la primera dosis hace un mes, y el personal de Salud que recibió la segunda dosis de Covaxin y segunda dosis de AstraZeneca.

En el Hospital Distrital de Hernandarias serán inmunizados con la primera dosis de la vacuna anticovid Sinompharm, los mayores de 65 que no pudieron aplicarse la semana pasada.
En el lugar también podrán recibir la segunda dosis de la vacuna anticovid Covaxin, los mayores de 80 años que se aplicaron la primera dosis hace un mes; y el personal de Salud recibirá la segunda dosis de Covaxin y segunda dosis de AstraZeneca.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque