Cargando sitio web

Radio Parque




Falleció la menor que fue baleada en Capitán Bado

El comisario José Ayala, jefe de Investigaciones de Capitán Bado, confirmó que la niña de dos años que fue baleada por su tío durante un cumpleaños falleció en la tarde de este martes.
Comentó que tuvieron conocimiento de su deceso a través del fiscal del caso. Agregó que siguen en la búsqueda del victimario.

El hecho había ocurrido durante este fin de semana en una fiesta de cumpleaños. Según el comisario, el dueño de la casa habría tenido intenciones de realizar tiros al aire, pero al desefundar el arma dispara contra uno de sus invitados que estaba a su lado a la altura de su rostro y cae al suelo.

Sin embargo, el propietario de la vivienda que estaba con alto grado de alcohol no se percató del hecho y realizó los tiros al aire. Este hecho habría ocasionado la reacción de Juan Propicio Menesse Sosa, el tío del primer herido.

El hombre disparó contra el dueño de la casa y también contra la menor, quien era su sobrina. Tras este hecho se dio a la fuga.

Los heridos fueron identificados como Alfredo Pereira Núñez, Danilo René Menesses Martínez, de 18 años y Alejandro Cabrera, de 39 años.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque