Cargando sitio web

Radio Parque




Apresan a dos sospechosos buscados por la justicia

PRESIDENTE FRANCO. Dos hombres que eran requeridos por la justicia fueron detenidos por agentes de Investigación de Delitos luego de un supuesto seguimiento.
Uno de los sospechosos era buscado con relación a un homicidio doloso, mientras que el otro ya fue ligado alguna vez a un millonario asalto ocurrido en el centro de CDE.

El procedimiento se llevó a cabo el lunes sobre la avenida Bernardino Caballero.
Uno de los detenidos en el procedimiento es Rolando Javier Alarcón Arias (31), vecino del barrio San Rafael de CDE, quien contaba con orden de captura por homicidio doloso desde septiembre de 2018.

El otro es un viejo conocido de los investigadores, Rody Isidro Ozuna (42), también del barrio San Rafael de CDE. Sobre el mismo pesaban un pedido de detención preventiva dictada en julio de 2018 por la juez Teresita Cazal.
En diciembre de 2.017 los investigadores habían detenido a Ozuna en su vivienda con relación al robo de US$ 92.000 de una boca de cobranzas ubicada en el shopping Vendome.
En la ocasión los intervinientes hallaron 80 gramos de marihuana dentro de la casa, por lo que fue condenado a 5 años de cárcel.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque