Cargando sitio web

Radio Parque




Una familia que iba a bordo de una motocicleta falleció tras ser embestida por un automóvil

Una pareja y sus hijos menores de edad, que iban a bordo de una motocicleta, fallecieron este martes a la noche tras haber sido embestidos por un autmóvil. El hecho ocurrió en la ciudad de Naranjal, zona de San Alfredo, sobre la Ruta 06. El conductor del rodado sigue detenido en la Comisaría.

Según el suboficial Saturnino Duarte, de la Comisaría de Naranjal, todos fallecieron aparentemenre al instante. El padre fue identificado como Darío Báez, de 21 años y la madre como Mirtha Martínez de 28 años. Uno de los menores tenía 2 años y el otro tan solo 8 meses.

El conductor del automóvil, de nombre Juan Carlos Giménez, quien viajaba solo con dirección a Encarnación dio negativo a la prueba del alcotest. El mismo había declarado que el chofer de la motocicleta se había adelantado y en ese momento ocurrió el accidente, informó el suboficial.

El agente policial indicó que no hay testigos oculares del hecho, ya que se trata de una zona oscura y prácticamente despoblada. Acotó que los cuerpos de las personas ya fueron retirados por los familiares.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque