Cargando sitio web

Radio Parque




Ejecutan allanamientos en busca de implicado en homicidio de franqueño

PRESIDENTE FRANCO. A tempranas horas de este miércoles, agentes del Departamento de Investigaciones allanaron dos viviendas en el marco de una investigación por homicidio doloso, ocurrido en diciembre del 2020 en el distrito de Los Cedrales. Los uniformados buscaban a Víctor Manzoni, presunto implicado en el crimen. Los procedimientos se ejecutaron en el barrio San Miguel del municipio franqueño.

En una de las casas intervenidas, los policías aprehendieron a un hombre, que posee arresto domiciliario por hurto agravado, además de antecedentes por apropiación. Se trata de Eladio Ramón Ramírez, de 28 años, quien vive en otra residencia. De su poder, se incautaron una pistola, calibre 22mm, cuatro cartuchos vivos y dos celulares.

Los allanamientos se realizaron en prosecución a una investigación por el crimen de Carlos Aurelio López Roa, cuyo cadáver acribillado a tiros fue hallado el 18 de diciembre 2020, al costado de la ruta, en la zona de Los Cedrales. La víctima presentaba cuatro impactos de bala en distintas partes del cuerpo y falleció por “shock hipovolémico por heridas de arma de fuego”, según el diagnóstico forense.

Por el caso, la fiscal Analía Rodríguez, titular de la Unidad Penal N° 3 de Presidente Franco, presentó imputación en contra del ciudadano Pedro Alexis González Saldívar (25) por su supuesta participación en el homicidio, quien era compañero de trabajo del fallecido.

Los datos refieren que González Saldivar había trasladado a la víctima del semáforo del km 1 Monday, en un automóvil Toyota Vitz, hasta la cancha 1° de Mayo del municipio franqueño, de donde López Roa, presuntamente, volvió a abordar un vehículo de la marca Totoya, tipo Corolla, color Gris, sin chapa, al mando de Víctor Manzoni, alias Iker, quien supuestamente le iba a llevar hasta una playa de vehículos, ubicada en Santa Rosa del Monday, para concretar una compra. Sin embargo, su cadáver fue hallado a 3.000 metros del casco urbano de Los Cedrales.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque