Cargando sitio web

Radio Parque




Tres aprehendidos por hurto en la casa de un suboficial

Tres malvivientes fueron aprehendidos con relación a un caso de hurto domiciliario denunciado por un suboficial.
Los apresados ingresaron a la vivienda del uniformado mientras dormía y hurtaron un electrodoméstico y sus uniformes de la Policía Nacional. Dos de los detenidos cuentan con antecedentes.
El procedimiento se realizó el viernes a las 10 horas en la fracción Villarrica del barrio San José.

LA Comisaría 7ma informó sobre las aprehensiones de Wilfrido Molas Silvero (36), Wilmer Adán Aguayo Benítez, y Leandro Javier Quintana Benítez (27), con relación a un hecho de hurto domiciliario del cual fue víctima el suboficial Porfirio Ramón Rodríguez, con destino en la Dirección de Policía.

El primero de ellos contaba con orden de captura por tentativa de homicidio, además de antecedentes por homicidio doloso y hurto agravado.
Además se incautaron de su poder dos armas de blancas de 20 y 35cm. Por otro lado, Aguayo registra antecedentes por tenencia ilegal de drogas.

De acuerdo a los datos, los tres ingresaron a la casa del suboficial durante la madrugada y llevaron del lugar una centrifugadora en cuyo interior se encontraban dos uniformes policiales.
Siguiendo con las averiguaciones los ladrones fueron hallados en una zanja ubicada al costado de un puente, a una cuadra de la avenida Ignacio A. Pane.

Al ser capturados los ladrones explicaron que los uniformes fueron abandonados en una casa abandonada ubicada a pocos metros, mientras que el electrodoméstico fue dejado en una vivienda del barrio Ciudad Nueva por parte de un tal Juan Carlos Cáceres González, que también sería parte de la banda.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque