Cargando sitio web

Radio Parque




Borrachín violento robó las cosas de su concubina y además la golpeó

PRESIDENTE FRANCO. Un sujeto violento y alcoholizado se apropió de las pertenencias de su concubina durante una discusión y además la agredió brutalmente, llegando incluso a arrastrarla por una calle empedrada. Inicialmente el agresor se dio a la fuga, pero horas después fue aprehendido por la Policía Nacional. La víctima radicó la denuncia y mencionó que constantemente era agredida, humillada, y amenazada de muerte. El hecho de violencia familiar se registró en la noche del viernes en el barrio San Isidro, mientras que la detención del agresor se dio el sábado a la mañana en el Km 10 Acaray de Ciudad del Este.
El protagonista del hecho de violencia contra la mujer es el comerciante Carlos Rubén Franco Acuña (35), que se encuentra recluido luego de ser aprehendido por agentes policiales. De su poder se incautaron un vehículo Toyota Station Wagon, con chapa BGX576, mercaderías varias, y G. 4 millones. El mismo fue denunciado por agresión, apropiación y amenaza de muerte por parte de su pareja Graciela Centurión Martínez (40).
La denunciante dijo a los policías que el viernes a la noche su pareja Carlos Rubén fue hasta su lugar de trabajo y mantuvieron una fuerte discusión, durante la cual el mismo la insultó, la amenazó de muerte y le hizo gestos obscenos. En medio de la pelea el mismo se apoderó de su vehículo, algunas mercaderías y su dinero, huyendo del lugar. Con intenciones de recuperar sus pertenencias comenzó a buscarlo por varios lugar.
Luego de algunas horas encontró a su pareja en el barrio Sagrado Corazón de Jesús compartiendo tragos con su amigo Hilario Gómez. Al reclamarle la devolución de sus cosas su concubino la tomó del cuello, la derribó en el suelo y la arrastró por el empedrado, para luego escapar de nuevo. Por causa de las lesiones tuvo que ser llevada al Pabellón de Emergencias Médicas de CDE. La mujer agregó que constantemente era agredida con puñetazos en el rostro y amenazada con cuchillo.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque