Cargando sitio web

Radio Parque




Inauguran costanera y destacan que fue posible pese a pandemia

Ayer quedó inaugurada la playa “Ñande Renda”, ubicada en el km 8 Acaray, tras la culminación de los trabajos que demandó una inversión de G. 11.741.929.207, provenientes de los fondos de royalties.

El acto se llevó a cabo ayer, donde el intendente Miguel Prieto estuvo presente, además de la ministra de Turismo, Sofía Montiel.

“Demostramos que con pocos recursos se puede hacer mucho”, resaltó el jefe comunal. También destacó que “se puede salir adelante pese a las circunstancias difíciles, como la pandemia que sobrelleva el país”.

La ministra Montiel, por su parte, apuntó que es un “tremendo espectáculo, precioso espacio recreativo que se suma a la serie de atractivos turísticos con que cuenta el Alto Paraná”.

“Muchos fines de semana soñando con un espacio como este para la población. Esto nos llena de orgullo”, insistió Montiel.

La funcionaria estatal destacó que la costanera se suma a la serie de atractivos y que era una necesidad conciliar la infraestructura de alojamientos de primer nivel que se tiene en Ciudad del Este, de servicios gastronómicos de calidad que se está ofreciendo tanto al público nacional como a los visitantes del exterior. “Cuánto tiempo de espera para poder disfrutar a orillas de este precioso espejo de agua de exuberante naturaleza”, ponderó la ministra, al felicitar a todo el equipo de obra que hizo posible el “maravilloso escenario”.

La obra contempla lugares de esparcimiento con infraestructura inclusiva, anfiteatro al aire libre, pista de skate, canchas de vóley de arena, área de gimnasio, juegos para niños, playa escalonada inclusiva, porta hamacas, bicisenda, camineros, atracadero para el descanso y el relax de las familias, amplias arboledas y jardines.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque