Cargando sitio web

Radio Parque




Tras persecución recuperan auto robado frente a un gimnasio

Agentes de Inteligencia de la Policía Nacional, dependientes de la Dirección de Policía del Alto Paraná, lograron recuperar un automóvil denunciado como robado el lunes a la noche, frente a un gimnasio.
El rodado fue visualizado por los investigadores y tras una persecución cuatro sujetos descendieron del rodado y se internaron en el bosque, abandonando así el automóvil en cuestión.
El procedimiento ocurrió alrededor de las 15:30 de ayer, sobre la avenida República del Perú de Ciudad del Este.

Se trata de un Toyota Allión de color plata, que fue denunciado como robado en la noche del lunes. Delincuentes se alzaron con el rodado, mientras estaba estacionado frente a un gimnasio.
El auto está registrado a nombre de Anselmo Méndez Lugo (22) con matrícula AABC 327, pero los bandidos ya le quitaron las chapas, cambiado las llantas e incluso las calcomanías que tenía el rodado, para despistar.

Según los datos, alrededor de las 18:40 del lunes, Noelia Stefany Dávalos Garay (21), novia del dueño del auto, llegó como de costumbre hasta el gimnasio denominado Kaiowa, ubicado en km 12, lado Monday, al costado de la ruta PY02.
Alrededor de las 20:00 salió del dicho local y ya no encontró el rodado donde lo había estacionado.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque