Cargando sitio web

Radio Parque




Se extendió plazo para el pago de impuestos sin multas

Se extendió el plazo de exoneración de multas y recargos para el pago de impuestos en general hasta el 30 de junio de este año, según informó ayer la Municipalidad de CDE.

Según explicó el director de Recaudaciones, Juan Núñez, la gestión municipal posibilita una flexibilidad para que los contribuyentes puedan ponerse al día con sus obligaciones tributarias, considerando los efectos de la crisis económica sanitaria que afecta a la mayoría de los sectores.

Agregó que la disposición obedece a lo previsto en la Ley N° 3966/2010 Orgánica Municipal que en materia de administración general dispone que es competencia de la intendencia municipal providenciar los actos y mecanismos tendientes a mejorar el funcionamiento administrativo de la institución, como también brindar facilidades a los contribuyentes para el pago de impuestos y tasas.

Asimismo, instó a la población en general a acudir directamente a las oficinas correspondientes, y no pretender gestionar ningún trámite de pago a través de gestores, ya que podrían darse casos de estafa, puesto que no existe ningún funcionario autorizado a realizar dicha actividad.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque