Cargando sitio web

Radio Parque




Ladrón fue pillado hurtando una moto dentro de cuartel de bomberos

MINGA GUAZU. Un ladrón bastante intrépido ingresó a un cuartel de bomberos para hurtar una motocicleta perteneciente a uno de los voluntarios, pero no se percató que estaba siendo observado por cámaras de seguridad. Dos rescatistas que estaban de guardia lo corrieron y lo obligaron a abandonar de nuevo el biciclo. Posteriormente la Policía Nacional realizó un rastrillaje y consiguió aprehenderlo. El llamativo hecho sucedió el miércoles a las 4:30 horas en el Cuerpo de Bomberos Voluntarios K-122, instalado en el Km 16 Acaray.
El osado malviviente que en esta ocasión no pudo salirse con la suya es Héctor Martínez Almada (40), con domicilio en el barrio Pablo Rojas de Ciudad del Este. El mismo fue aprehendido por personal de la Comisaría 8va por intentar hurtar una motocicleta Taiga TL 150cc, con chapa 767 CCO, propiedad del bombero voluntario Víctor Ojeda, que posteriormente radicó la denuncia correspondiente.
De acuerdo a los datos, Martínez estaba merodeando la zona céntrica cuando pasó frente al cuartel del Cuerpo de Bomberos Voluntarios y le pareció buena idea ingresar en busca de algún objeto de valor. Aprovechando el silencio de la madrugada y pensando que no había nadie, el ladrón comenzó a manipular el biciclo de un voluntario. Luego lo sacó afuera empujando. En ese momento el personal que estaba de guardia ya lo vio por medio de las cámaras de seguridad y lo corrió detrás.
Al no poder arrancar la motocicleta para escapar, Martínez la abandonó de nuevo al costado de la ruta PY 02 y huyó corriendo para no ser alcanzado. Los bomberos facilitaron a los policías sus características físicas y el tipo de vestimenta. Luego un rastrillaje los uniformados encontraron al malviviente en el estacionamiento del supermercado ubicado en la entrada del Km 16 Acaray, procediendo a su aprehensión.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque