Cargando sitio web

Radio Parque




Capturan a presunto homicida que mató a balazos a un joven en sojal de Los Cedrales

PRESIDENTE FRANCO. Agentes del Departamento de Investigación de Delitos del Alto Paraná capturaron a un hombre sospechado de asesinar a balazos al joven franqueño Carlos Aurelio López Roa, de 25 años, y de arrojar el cuerpo al costado de la ruta que conduce a Los Cedrales. El crimen ocurrió el 18 de diciembre del 2020.

Se trata de Víctor Manzoni, alias “Iker”, de 31 años, domiciliado en Presidente Franco. Su detención se dio ayer, alrededor de las 13:00, sobre la avenida Monday, a la altura del km 10 de esta ciudad. Manzoni contaba con orden de captura por homicidio doloso firmada por la fiscal Liliana Denise Duarte. En el caso también está investigado Pedro Alexis González Saldívar, compañero de trabajo del fallecido, quien fue detenido días después del hecho.

González Saldívar había trasladado a la víctima hasta el semáforo del km 1 Monday, a bordo de un automóvil Toyota Vitz, hasta la cancha 1° de Mayo, en Pdte. Franco, donde López Roa, presuntamente, volvió a abordar un vehículo Totoya Corolla, gris, sin chapa, al mando de Víctor Manzoni, alias “Iker”, quien lo llevaría a comprar un auto de una playa de vehículo en Santa Rosa.

López Roa no llegó a destino y su cuerpo sin vida fue hallado al costado de la ruta, a unos 3.000 metros del casco urbano de Los Cedrales, presentaba heridas de arma de fuego. Sus familiares sostienen que fue un asesinato con fines de robo.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque