Cargando sitio web

Radio Parque




“Debemos cuidarnos 20 veces más”, recomienda el Dr. Pallarolas

Ante el grave panorama tras la detección de un caso positivo de la cepa indiana del Coronavirus (Covid-19) en Paraná (Brasil), el Dr. Carlos Pallarolas remarcó que, debemos reforzar los cuidados, “ya no compensa cuidarnos el triple”. Según el neumólogo, ahora “tenemos que cuidarnos 20 veces más”.
Agregó, “a quienes no creen en el virus, igual les pedimos que se cuiden más que nunca, no podemos seguir negando que existe, más aún cuando nos enfrentamos a un virus que muta, para aumentar su peligrosidad, y aumenta la cantidad de contagiados”, sostuvo el médico.


El Dr. Carlos Pallarolas también se refirió al mes de mayo, mes más crítico de Alto Paraná, ya que se registraron 243 fallecidos por el Covid-19 y el departamento llegó a 940 muertes por la enfermedad.
El profesional indicó que, lamentablemente, todos los días se están registrando óbitos por complicaciones por el virus. Comentó que, incluso llegaron a contabilizar 11 muertes en un solo día en el Hospital Integrado Respiratorio. “La situación nos preocupa y nos deja muy tristes, lo más lamentable es ver que varios miembros de una familia se nos van”, refirió.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque