Cargando sitio web

Radio Parque



Hombre fue asesinado en medio de una gresca en una cancha de volley

Un hombre fue asesinado a puñaladas en medio de una gresca generalizada que se produjo en una cancha de volley.
El autor del crimen se dio a la fuga y se desconoce su identidad hasta el momento.
El incidente se inició cuando la víctima reclamó a un hombre que realizó disparos en el lugar, poniendo en riesgo la vida de varios niños que jugaban en el lugar.
El trágico suceso tuvo lugar el sábado a las 20:40 horas en el barrio Boquerón II, a unos 200 metros del Lago de la República.
Resultó víctima de homicidio Juan Pablo Benítez González (30), que acusó una puñalada en el pecho y otra en la espalda. Su concubina Fátima Isabel Reyes Maciel lo auxilió en un vehículo particular hasta el Pabellón de Emergencias Médicas, pero los médicos informaron que ya llegó sin signos de vida. Como autor del crimen está sindicado un desconocido que tendría entre 30 y 35 años de edad.
Fátima Reyes dijo a los policías que estaba con Juan Pablo en una cancha de volley cuando un hombre realizó disparos en el lugar. Entonces su pareja fue a recriminarlo porque había muchos niños en el sitio. Posteriormente se produjo una gresca generalizada con otros presentes también, ínterin que su novio fue apuñalado y cayó al suelo.
La mujer dijo a los investigadores que no sabe quién fue la persona que cometió el crimen.


CUÑADA ASESINADA

Juan Pablo era cuñado de Nancy María Reyes Maciel (25), la joven que el 25 de diciembre del 2.020 fue asesinada de un disparo en la cabeza por parte de su vecino Luis Gilberto Prieto Meza (51).
En la ocasión el autor del crimen estaba borracho y se molestó con los hijos de la joven porque estaban explotando petardos. Hasta la fecha el homicida permanece prófugo y con orden de captura.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque