Cargando sitio web

Radio Parque




Abogado muere tras volcar con su vehículo

ITAKYRY. Un joven abogado falleció de forma trágica luego de volcar con su automóvil y estrellarse contra una columna de cemento.
El mismo perdió el control del rodado presumiblemente por exceso de velocidad. Un amigo que lo acompañaba milagrosamente solo sufrió lesiones leves.
El percance con saldo fatal se registró el sábado a las 20:40 horas en el Km 74 de la ruta PY 07, zona del Cruce Itakyry.

La Comisaría 28 informó que en el accidente rutero dejó de existir Sergio Gabriel Casco Gusptein (28), de profesión abogado, quien residía en la zona céntrica del distrito de Minga Porá.
Su muerte se produjo en el lugar del percance a consecuencia de las múltiples lesiones sufridas.

Casco conducía un automóvil Toyota Auris y estaba en compañía de su amigo Junior Miguel Matto Arce (22), que solo sufrió lesiones leves.
Ambos circulaban sentido Saltos del Guairá cuando el abogado perdió el control del rodado por motivos desconocidos y salió de la capa asfáltica, ingresando a un maizal.
Sin poder controlar el vehículo, volcó y se estrelló contra una columna de cemento de la Ande que estaba a unos 20 metros de distancia de la vía.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque