Cargando sitio web

Radio Parque




Apresan a hombre que mató a su ex hijastro por venganza

Luego de un mes de permanecer en la clandestinidad, finalmente agentes policiales pudieron detener al hombre que había asesinado a su hijastro por venganza. El homicida estaba recorriendo las calles tranquilamente, como si no hubiese cometido ningún crimen, cuando un grupo de vecinos lo vio y lo demoró con ayuda de uniformados.
En una ocasión había dicho que se entregaría a las autoridades, pero jamás lo hizo.
Su detención se registró el domingo a las 10 horas a dos cuadras de la subcomisaría 1ra del barrio San Rafael.

Se trata de Gustavo Antonio Medina Velázquez (43), que contaba con orden de captura por el homicidio de su ex hijastro Gustavo Gómez Melgarejo (28).
Además contaba con otra orden de captura por violencia familiar, en la cual fue declarado rebelde.
Medina estaba prófugo desde el pasado 7 de mayo, fecha en que esperó que el hijo de su expareja salga de la casa para ir a trabajar y lo atacó con un machetillo.
La víctima fue llevada en estado grave al ahora Pabellón de Emergencias Médicas, donde falleció luego de 10 días de internación.

Sin ningún tipo de arrepentimiento y con completo desprecio hacia el dolor de los familiares de la víctima, Medina envió un video a su expareja y madre del finado Bella Rosa Melgarejo vda. de Gómez.
En el material, el mismo aparecía ebrio y diciendo que supuestamente se entregaría a las autoridades. En otro punto culpó de lo sucedido a su ex hijastro, a quien lo consideraba culpable por el fin de su relación amorosa.
Pese a que la Fiscalía y la Policía Nacional realizaron algunos allanamientos infructuosos en su búsqueda, los vecinos siempre insistieron que Medina continuaba en el barrio.
El domingo efectivamente fue visto recorriendo las calles tranquilamente, por lo que un grupo de moradores lo rodeó y lo demoró a base de golpes.
Posteriormente llegaron los uniformados y lo apresaron para ponerlo a disposición del fiscal Luis Trinidad.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque