Cargando sitio web

Radio Parque




Entró a robar en la casa de la vecina y fue molido a golpes

Un joven delincuente recibió una paliza por parte de vecinos que lo sorprendieron saliendo de la casa de una vecina con un electrodoméstico hurtado. El ratero estaba armado con un machetillo, lo que no impidió que sea reducido y molido a golpes. La dueña de la casa “visitada” fue alertada posteriormente de lo sucedido. El caso de justicia de por manos propias se produjo el lunes a las 20:15 horas en el asentamiento Medalla Milagrosa.
El que recibió una paliza y terminó dentro de una celda por causa de sus andanzas delictivas es el joven Rodrigo Martínez Bogarín (18), vecino del mencionado asentamiento, quien cuenta con antecedente por hurto agravado en el 2.020. De su poder fue recuperado un lavarropas propiedad de Fructuosa Vera de Encina y se incautó un machetillo, los cuales fueron entregados a personal de la Comisaría 4ta como evidencias.
Acorde al parte policial, la dueña de la casa salió para ir la vivienda de sus familiares y el ratero aprovechó la situación para forzar una ventana con el machetillo y apoderarse del electrodoméstico. Pero al momento de abandonar el lugar fue visto por un grupo de vecino que lo rodeó y lo molió a golpes para reducirlo. La afectada fue avisada posteriormente de lo ocurrido. Por su parte, el joven ladrón tuvo que ser llevado al hospital para recibir asistencia debido a los golpes.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque