Cargando sitio web

Radio Parque




Ebrio fue preso por disparar contra las casas de los vecinos

JUAN L. MALLORQUIN. Un sexagenario que estaba pasado de copas encarnó a un pistolero y por motivos comenzó a efectuar disparos contra las casas de algunos vecinos, poniendo en riesgo la vida de terceros. Ante el peligro que representaba el borrachín, los afectados llamaron a la Policía Nacional y fue aprehendido.
El curioso caso se registró el lunes a las 20 horas en el barrio Loma Piroy.

El protagonista del hecho es Dionisio Silva Franco (65), de cuyo poder agentes de la Comisaría 10ma incautaron un revólver calibre 22mm con seis vainillas servidas y cuatro intactas, además de tres teléfonos celulares y algo de dinero que tenía entre sus pertenencias.

Los uniformados indicaron que vecinos del citado barrio alertaron un hombre alcoholizado estaba realizando disparos en dirección a algunas casas, poniendo en peligro la vida de adultos y niños. Al acudir al lugar encontraron a Silva con un revólver en su cintura, procediendo a su aprehensión. Posteriormente el sexagenario fue sometido al alcotest por disposición de la Fiscalía y dio positivo con 2,47 mg/l, graduación considerada elevadísima.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque