Cargando sitio web

Radio Parque




TENSIÓN POR INVASIÓN EN TEMBIAPORÃ

La Policía Nacional, aprehendió en el distrito de Tembiaporã-Dpto. de Caaguazú, a doce (12) personas, durante un Operativo de Desalojo de tierras pertenecientes a la firma Cerealista Campo 9; así mismo se lograron incautar 42 motocicletas y 2 armas de fuego.
El procedimiento estuvo encabezado por el Director de Policía y el Jefe del Dpto. de Seguridad Ciudadana del Departamento de Caaguazú, con apoyo del personal de la Agrupación Aéreo-Policial y del Asesor Jurídico Comisionado de DD. HH de la Policía Nacional.
A los efectos de hacer un relevamiento de la situación el Helicóptero UH1HA-15 realizó un sobrevuelo por la zona, momento en el cual recibieron disparos de arma de fuego por parte de los supuestos invasores (uno de ellos impactó en la parte de abajo de la aeronave) y en respuesta, como una manera de dispersarlos, el personal lanzó granadas de gas y realizaron disparos al aire; durante el procedimiento, operarios contratados por la empresa afectada se encontraban a bordo de una camioneta y también recibieron impactos de bala de cuya consecuencia uno de ellos resultó herido.
Los aprehendidos junto con lo incautado, se encuentran en la Comisaría 2ª Caaguazú, a disposición de las Autoridades Competentes.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque