Cargando sitio web

Radio Parque




Menor queda colgado del brazo por la reja de su casa al intentar salir a la calle

Un niño de siete años resultó gravemente herido tras subir a una reja y quedar incrustado del brazo por una de las puntas cuando intentaba salir de su casa hacia la calle. El accidente se registró alrededor de las 17:30 del miércoles en una vivienda situada sobre la calle 1º de Mayo casi 11 de Setiembre, del barrio Obrero de Ciudad del Este.

El pequeño que resultó herido fue identificado con las iníciales L.R.G.P., y estaba al cuidado de su tía Liz Mariela Silvero Maldonado, de 27 años, quien manifestó que su sobrino se encontraba jugando en el patio, cuando en un momento dado trepó la reja perimetral de la casa para cruzar al otro lado quedando atascado accidentalmente por una de las puntas lanza de los barrotes de hierro que se alojó en el brazo derecho del pequeño, quedando incrustado por el cercado hasta que fue rescatado por Bomberos Voluntarios de la ciudad.

Fue auxiliado hasta el Hospital Regional de Ciudad del Este para su asistencia médica, donde quedó internado. El reporte del director del centro asistencial, Federico Schrodel refiere que el afectado fue sometido a una intervención quirúrgica y se encuentra estable. El hecho fue comunicado a la fiscal de turno Carolina Gadea.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque