Cargando sitio web

Radio Parque




Triángulo amoroso terminó con brutal asesinato de un joven en Minga Guazú

Un joven que era parte de un triángulo amoroso fue brutalmente asesinado a tiros y machetazos y luego arrojado semidesnudo al costado de un camino vecinal, a escasos metros del lugar donde ocurrió todo.
Posteriormente el autor material del crimen se presentó en una comisaría de Asunción y se entregó, mientras que la mujer que era la piedra del escándalo fue aprehendida en el Mercado de Abasto de Ciudad del Este mientras trabajaba tranquilamente como si nada hubiese ocurrido.
Ambos actuaron juntos para intentar deshacerse del muerto y las evidencias. El cadáver de la víctima fue encontrado el sábado a las 11 horas en la fracción San Miguel del Km 14,5 Monday de Minga Guazú a 1.500 metros de la ruta PY 02.
La víctima de homicidio es el joven Richart Ramón Zarza Ramos (25), vecino del citado lugar, que acusó un balazo en el pecho y otro en la pierna derecha, además de recibir golpes de machete en la pierna y golpes en distintas partes del cuerpo.
Como autor material del crimen fue detenido Vicente Ramón Mareco Mendieta (61), al igual que Juana Florentín Colmán (44). Los tres mantenían un triángulo amoroso del cual aparentemente las partes masculinas no estaban enteradas.
Según los datos que maneja la Fiscalía, Richart acostumbraba a tener relaciones sexuales de forma casual con Juana. El viernes a las 20hs fue hasta la casa de la misma para compartir tragos y hacer lo de costumbre. A la medianoche del sábado llegó también a la casa Don Vicente, que igualmente era “amigo con derechos” de la mujer.
El sexagenario estaba armado con una escopeta casera y se discutió con Richart en el pasillo de la vivienda, ínterin que primero le disparó en la pierna derecha y luego en el pecho. Durante el incidente el joven también habría sido golpeado con un machete, aparentemente por parte de la mujer.
Luego de cometer el crimen, Don Vicente y Juana arrastraron el cadáver de Richart por unos 50 metros y lo abandonaron al costado del camino semidesnudo. También arrojaron la escopeta casera y el machete en medio de un monte cercano, además de limpiar la sangre que quedó en la casa.
Luego el sexagenario viajó hasta la ciudad de Asunción, donde en horas de la tarde se presentó en la Comisaría 22 del barrio Loma Pyta confesando que cometió el crimen. Tras las primeras averiguaciones, los policías y la Fiscalía obtuvieron informaciones que Juana se encontraba trabajando en el Mercado de Abasto de Ciudad del Este, donde procedieron a detenerla.
La fiscal Zunilda Ocampo ya presentó imputación contra ambos por el hecho de homicidio doloso.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque