Cargando sitio web

Radio Parque




Delincuente fue sorprendido por policías en pleno asalto callejero

Un delincuente fue sorprendido por agentes policiales en el momento exacto que extrajo un arma de fuego para asaltar y robarle el teléfono celular a un hombre con el que estaba hablando. Los uniformados estaban en las inmediaciones cuando se percataron del hecho y corrieron para reducir rápidamente al bandido. El llamativo hecho fue registrado por cámaras de vigilancia. Ocurrió el sábado a las 13 horas sobre la calle Regimiento Sauce, en la entrada del barrio San Rafael.
El delincuente pillado con las manos en la masa fue identificado como Osvaldo Ramón Martínez Gauto (19), vecino del barrio Pablo Rojas, de cuyo poder se incautó un revólver calibre 38mm con cinco balas en el tambor y se recuperó un teléfono celular propiedad de Paulo Abel Morel Vázquez (28). El procedimiento fue realizado por personal de Investigación de Delitos.
Los investigadores indicaron que estaban dentro de un vehículo haciendo un trabajo de prevención en la zona céntrica, cuando repentinamente se percataron que Martínez extrajo un arma de fuego de su cintura y apuntó hacia la cabeza de un hombre con el que estaba hablando frente a un comercio. Ante el flagrante, inmediatamente corrieron y lograron reducirlo.
El hecho fue captado por cámaras de seguridad. En las imágenes efectivamente se ve a Martínez dialogando tranquilamente con su víctima, cuando repentinamente lo empuja con una mano y con la otra extrae su revólver para darle voz de asalto. A pocos metros se encontraban los investigadores, quienes corrieron y lo redujeron sin darle tiempo de reaccionar. El delincuente quedó recluido en la Dirección de Policía a disposición de la fiscal Zunilda Ocampo.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque