Cargando sitio web

Radio Parque




Motociclista quedó gravemente herido tras chocar contra poste

SANTA RITA. Un motociclista quedó gravemente herido luego de estrellarse contra una columna de cemento. Terceros lo encontraron semiinconsciente en el lugar del accidente y alertaron a la Policía Nacional y los bomberos voluntarios. Se desconocen las circunstancias que provocaron el percance, si hubo otro vehículo involucrado o si motociclista se accidentó solo. Ocurrió el sábado a las 22 horas sobre la avenida 14 de Mayo.
El accidente fue protagonizado por el motociclista Mario Antonio Cardozo (32), que fue llevado en estado grave hasta el Hospital Distrital para ser asistido y quedar internado. En el lugar del accidente el hombre fue encontrado semiinconsciente al lado de una motocicleta Taiga TL 125cc roja, sin chapa, que quedó incrustada por una columna de cemento. Vecinos del lugar lo hallaron en esas condiciones y alertaron a la Comisaría 18.
Los uniformados indicaron que no hubo testigos del accidente, por lo que se desconocen las circunstancias exactas. Como no se hallaron rastros de frenada o de algún otro vehículo en el lugar, se presume que Cardozo perdió el control por cuenta propia y se estrelló de lleno contra el poste de cemento. Tampoco se descarta que haya ingerido bebidas alcohólicas antes de sufrir el accidente.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque