Cargando sitio web

Radio Parque




Fue pillado hurtando aire acondicionado de local nocturno

Un ratero fue sorprendido en el interior de un local nocturno recién inaugurado cuando procedía a desarmar el compresor de un aire acondicionado de 60.000 BTU.
El flagrante fue del encargado del local, que trancó el portón para dejarlo encerrado y llamó a la Policía Nacional para que sea apresado.
Aparentemente ya era el segundo compresor que el ladrón intentaba hurtar, ya que uno ya había desaparecido.
El frustrado hurto ocurrió el sábado a las 13:50hs en el barrio Villa Bancaria, a metros de la ruta PY 07.
El delincuente que no pudo salirse con las suyas fue aprehendido por personal de la subcomisaria 3ra e identificado como Jorge Rodrigo Aguilar González (23), vecino del barrio Buena Vista.
De su poder se incautaron algunas herramientas. El mismo fue sorprendido intentando hurtar el compresor de un aire acondicionado del local nocturno Golden Rouge.
La denuncia fue radicada por el encargado Marcos Daniel Morel Centurión (30).
El denunciante comentó a los uniformados que fue hasta el local para realizar una inspección de rutina cuando encontró al ladrón en el balcón de la fachada, manipulando el compresor del aire acondicionado para hurtar.
Entonces inmediatamente cerró el portón principal para dejarlo trancado en el interior y alertó al Sistema 911.
Tras la llegada de los uniformados el bandido fue aprehendido.
Además se constató que forzó el candado del portón para ingresar y que el compresor de otro aire acondicionado ya no se encontraba, presumiendo que ya la había hurtado y que regresó para llevar el segundo.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque