Cargando sitio web

Radio Parque




Sicarios irrumpen en una vivienda y matan a tiros a un chapista en el km 12 Acaray

Dos asesinos a sueldo irrumpieron una vivienda y mataron de varios disparos en la cabeza a un hombre que se desempeñaba como chapista y se encontraba acostado en su habitación. Luego de lograr su objetivo, los sicarios abordaron una moto y se dieron a la fuga. El crimen ocurrió alrededor de las 15:40 de ayer en el interior de una casa ubicada en el barrio San Miguel, en km 12 Acaray, de Ciudad del Este, jurisdicción del puesto policial nº 15. Los investigadores manejan varias hipótesis del trasfondo del crimen, pero la más probable sería el narcotráfico.

La víctima fatal fue identificada como Aldo Benítez, de 28 años, oriundo de Curuguaty, pero fijaba residencia en el lugar del hecho desde hace varios años. Según los datos, a la hora indicada, dos personas a bordo de una motocicleta llegaron hasta la casa ubicada a unos 4.500 metros de la Ruta PY02. Como la vivienda no contaba con cerco perimetral, estacionaron la moto a centímetros de la puerta y el acompañante descendió del biciclo, ingresó a la casa y desde la puerta abrió fuego contra la víctima que se encontraba acostada en la cama viendo televisión.

Posteriormente, el sicario salió, abordó nuevamente la moto en que lo esperaba su cómplice con el motor encendido y escaparon del lugar.

El padre del joven, Máximo Benítez Adorno, dijo a los uniformados que escuchó los disparos y al verificar la habitación ya encontró a su hijo totalmente ensangrentado en la cama y a los presuntos autores huyendo.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque