Cargando sitio web

Radio Parque




Juan Ángel Núñez llega al fin de su campaña con amplia ventaja, para la intendencia de Ciudad del Este

De acuerdo a los datos recopilados por la encuestadora “Marketing Global”, el licenciado Juan Ángel Núñez tendría asegurada una victoria contundente y una diferencia de más de 15 puntos sobre el segundo mejor ubicado en las elecciones internas del partido Colorado este domingo.

La recolección de datos se dio entre el 02 y el 12 de junio bajo un universo de 1.400 electores afiliados y habilitados para sufragar en las internas coloradas, y reflejaron una amplia preferencia hacia el candidato de “Unidos Podemos”.

El resultado de la consulta anticipa una amplia victoria del Lic. Núñez quien tiene la preferencia del 35,6% del electorado colorado, con una amplia ventaja de 15,3 puntos por encima del segundo colocado, Esteban Wiens quien queda con el 20,3 % de la intención de voto.

En un lejano tercer lugar quedaría el actual diputado Ulises Quintana, quien obtendría el 15,1 % de los votos. Según los analistas de la empresa “Marketing Global”, Núñez cuenta con un amplio respaldo de los sectores organizados de los asentamientos, y trabajadores de la vía pública.

Y en el último tramo de su campaña, pudo socializar de manera efectiva con varios empresarios y empleados de comercio del microcentro de Ciudad del Este. Mientras que Wiens, si bien es poco conocido, la infraestructura que le brinda la Gobernación lo ayudo a posicionarse de buena manera.

A ellos se suma el diputado Quintana, quien se complicó por el anuncio del Gobierno Norteamericano que lo calificó como “significativamente corrupto”, y le cancelo su visa de por vida. Además, su voto para salvar al presidente Marito de un posible juicio político, y la falta de recursos para organizar a sus coordinadores, lo debilitaron enormemente.

Por tanto, y con un respaldo visible y notorio de sectores bien involucrados en la vida social de Ciudad del Este desde los dos extremos, como los empresarios y comerciantes por un lado; y los trabajadores de la vía pública y empleados de los comercios por el otro, Juan Ángel Núñez sería confirmado este domingo como el candidato de la Lista 1 para la intendencia de Ciudad del Este, en las elecciones del mes de octubre.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque