Cargando sitio web

Radio Parque




Regularización migratoria arranca este martes en CDE

Los extranjeros que tengan intención de tramitar sus documentos en el país podrán hacerlo durante las nuevas jornadas de regularización migratoria que se desarrollarán desde este martes hasta el viernes, de 08:00 a 16:00. Se dispondrá un equipo móvil en el salón social del Club del Área 2 de Ciudad del Este.

Las gestiones que podrán realizar los extranjeros durante la jornada son: carnet de admisión temporaria Mercosur, carnet de admisión permanente Mercosur, carnet de admisión temporaria por Ley de Migraciones, carnet de admisión permanente por Ley de Migraciones 978/96, reposición de carnet de admisión temporaria y permanente, y certificado de radicación.

La actividad acostumbra captar a gran cantidad de brasileños que cursan la carrera de Medicina en las universidades privadas esteñas.
Desde la Dirección General de Migraciones informaron que la jornada se realizará bajo un estricto cumplimiento de las medidas sanitarias dispuestas por el Ministerio de Salud para evitar la propagación del covid-19.
La atención será por orden de llegada.
Para más información sobre los requisitos y aranceles, los interesados pueden ingresar al portal www.migraciones.gov.py o llamar al (021) 493-933.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque