Cargando sitio web

Radio Parque




Tras presión ciudadana, Godoy cancela llamado a licitación para remodelar plaza

El intendente de Presidente Franco, Roque Hernán Godoy (PLRA), finalmente canceló el llamado a licitación para la remodelación de la plaza La Libertad en plena pandemia, tras la movilización ciudadana del viernes último. La inversión oscilaba los G. 1.500 millones, dinero que los ciudadanos piden que sea destinado a salud. Un grupo de personas movilizadas ayer también llegó hasta la Junta Municipal para reclamar el hecho, donde fueron informados de que el jefe comunal suspendió el proceso licitatorio.

El viernes en horas de la mañana un grupo de personas se congregó frente a la Municipalidad de Presidente Franco para exigir al intendente Roque Godoy que revea la inversión que pretendía realizar en la plaza La Libertad y que los recursos sean re direccionados a salud, para la habilitación de una planta procesadora de oxígeno u a otras necesidades.

Godoy se reunió con los ciudadanos movilizados y se comprometió en suspender el proceso licitatorio. Ayer en la sesión ordinaria de la Junta Municipal, el presidente Roberto Brizuela comunicó que el jefe comunal ya dejó sin efecto el llamado a licitación y se estudiará el pedido de construcción de una planta de oxígeno o la inversión en otras áreas de la Salud.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque