Cargando sitio web

Radio Parque




Sescuestro en Puentesiño: FTC aún no puede determinar si nota dejada pertenece o no al ACA

El teniente coronel Luis Apesteguía, vocero de la Fuerza de Tarea Conjunta, manifestó que aún no pueden determinar si la nota dejada supuestamente por la Agrupación Campesina Armada- Ejército del Pueblo, tras el secuestro de un joven, pertenece o no al mencionado grupo criminal. Señaló que el escrito será sometido a una pericia caligráfica a fin de descartar o confirmar si pertenece a dicha banda.

Este lunes un joven fue secuestrado por hombres armados que llegaron a la estancia “Dos Hermanos”, que pertenece a su padre. El establecimiento está ubicado al norte de la colonia Norte Pyahu del distrito Sargento José Félix López, más conocido como Puentesiño, en el departamento de Concepción. Los captores dejaron una nota en la que solicitan USD 200 mil para liberar a la víctima.



Apesteguía mencionó que en el escrito los secuestradores se autodenominaron integrantes del ACA, sin embargo hasta el momento no pueden confirmar dicha información ya que están haciendo las investigaciones correspondientes. Se tratarían de tres personas que actuaron armados y con el rostro cubierto, de acuerdo a las declaraciones de los testigos.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque