Cargando sitio web

Radio Parque




Microtraficante fue condenado

Un hombre que se dedicaba al microtráfico fue condenado a 6 años y 2 meses de prisión luego de ser encontrado culpable por tenencia y comercialización ilegal de estupefacientes. El juzgamiento del traficante se llevó a cabo en el Poder Judicial de Ciudad del Este y concluyó el lunes.
El fiscal Manuel Rojas Rodríguez logró la condena del microtraficante Jorge Miguel Medina Velázquez (33), luego de presentar suficientes elementos probatorios en su contra ante el tribunal conformado por los jueces Evangelina Villalba, Lourdes Morínigo y Oscar Genez. Según los antecedentes, el ahora condenado fue detenido el 25 de noviembre de 2020 durante el allanamiento de su vivienda, en el barrio San Rafael de Ciudad del Este.
Durante la intervención fueron requisados del lugar 74,6 gramos de cocaína, 34 gramos de marihuana picada y 20 unidades de droga sintética MDMA (éxtasis). Al notar la presencia de los antidrogas, el hombre arrojó parte de la sustancia prohibida en el inodoro con la intención de despojarse de la evidencia. Sin embargo, las drogas no fueron llevadas por el drenaje ante la rápida intervención de los miembros de la fuerza pública.
Igualmente fue allanada la vivienda de la madre de Medina y en el lugar se encontraron en un ropero 20 pastillas de éxtasis, una bolsita de polietileno con marihuana y dos balanzas de precisión, que también pertenecían al ahora condenado. Asimismo, del sitio fue requisado un revólver, sin marca visible.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque