Cargando sitio web

Radio Parque




Familia de joven secuestrado en Puentesiño pide a autoridades que se aparten

Carlos Aguilar, tío del joven secuestrado en Puentesiño, indicó que la decisión de la familia es que las autoridades se aparten a fin de establecer un canal de comunicación con los captores de su sobrino. Explicó que las fuerzas de seguridad dijeron que iban a respetar lo resuelto por la familia.

“Pedimos a las autoridades que se aparten para que haya un canal libre para que esta gente que le tiene a Jorgito se comunique con nosotros. La intención es que Jorgito venga pronto con nosotros. Lo único que tenemos hasta ahora es esa carta, luego no tenemos nada más”, afirmó.

Este lunes un joven fue secuestrado por hombres armados que llegaron a la estancia “Dos Hermanos”. El establecimiento está ubicado al norte de la colonia Norte Pyahu del distrito Sargento José Félix López, más conocido como Puentesiño, en el departamento de Concepción.

Los captores dejaron una nota en la que solicitaron USD 200 mil para liberar a la víctima. En el escrito los secuestradores se autodenominaron integrantes del ACA, sin embargo hasta el momento no pueden confirmar dicha información ya que están haciendo las investigaciones correspondientes.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque