Cargando sitio web

Radio Parque




Senad incauta más de tres kilos de marihuana lemon juice en el AISP

La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) incautó este martes 3 kilos y 644 gramos de una variedad de marihuana denominada lemon juice en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi.
El grupo operativo de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), que se encuentra trabajando en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, retuvo una encomienda aérea proveniente de los Estados Unidos, luego de que canes antidrogas advirtieran que dicho paquete podría contener sustancias ilícitas ocultas en su interior.

Para la verificación trasladaron el paquete hasta el Palacio de Justicia y comprobaron que se trataba de un intento de ingreso de marihuana perteneciente a una variedad denominada lemon juice, con altos niveles de THC. La droga que estaba oculta en latas de durazno pesó 3 kilos y 644 gramos.

El paquete fue enviado desde la ciudad de San Diego, California, y tenía como destino final Ciudad del Este, en el Departamento de Alto Paraná, informó la Senad.

La sustancia, de una textura pastosa, tono amarillento y aroma cítrico, fue puesta en siete cajas dentro del paquete interceptado. Acción que fue observada en la inspección desplegada bajo la supervisión del juez Gustavo Amarilla.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque