Cargando sitio web

Radio Parque




Motociclista muere tras chocar contra parte lateral de camión

COLONIA NUEVA FORTUNA, Hernandarias. Un motociclista murió en el acto ayer luego de chocar por la parte lateral de un camión que realizaba una maniobra. Fue sobre la Ruta PY07, a la entrada del cruce Chacore´i, de esta localidad. El accidente fatal ocurrió alrededor de las 11:00. El conductor del rodado de gran porte fue sometido a la prueba de alcotest, cuyo resultado fue negativo.

Resultó víctima fatal, Daniel Pego Mareco (24), domiciliado en vida en la localidad de Chacore’i fondo. El mismo circulaba a bordo de su motocicleta Leopard 150 cc, de color rojo, con matrícula 187 BXE. El otro rodado involucrado en el accidente es un camión Mercedes Benz, de color blanco, con matrícula chapa CFN 026, guiado por Fidel Portillo Paiva (48), oriundo de la ciudad de San Alberto.

Testigos indicaron que, a la hora indicada, ambos vehículos circulaban en el mismo sentido, cuando repentinamente el chofer del camión realizó una maniobra para entrar hacia Chacore’i, y el motociclista que viajaba por la banquina no se percató de la maniobra y chocó contra el tanque de combustible del camión de mediano porte, quedando por debajo del camión, falleciendo en el acto.

El hecho se comunicó al fiscal Alfredo Acosta, quien ordenó que se practique alcotest al conductor del camión, cuyo resultado fue negativo. Tras el procedimiento de rigor, el occiso fue entregado a sus familiares y el camionero quedó demorado por disposición del Ministerio Público.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque