Cargando sitio web

Radio Parque




ESTABAN CENANDO JUNTOS, DISCUTIERON, UNO SE FUE Y VOLVIÓ CON UNA ESCOPETA: MATÓ A 2 E HIRIÓ A 1

Un caso de doble homicidio, más herida de arma de fuego a un tercero, se produjo en un local denominado “VN Hamburguesería”, ubicado en el km. 5 ½ de Presidente Franco.
El hecho ocurrió en fecha 05/07/21, a la 00:45 hs aproximadamente. Se trata de ADOLFO BAEZ MARTINEZ, paraguayo, soltero, 28 años de edad, domiciliado en el km.7 Monday de la referida ciudad, y de MICHELL ADRIAN MARTINEZ RIVAS, paraguayo, soltero, 22 años de edad, domiciliado en el Barrio Santa Ana de Ciudad del Este.

Los mismos recibieron impactos de bala en su cuerpo de escopeta Calibre 12 mm, así también se encuentra herido WILFRIDO BAEZ MARTINEZ, paraguayo, soltero, 29 años de edad, domiciliado en el barrio 23 de octubre de Ciudad del Este, quien fue auxiliado por Bomberos Voluntarios hasta el Hospital de Trauma donde encuentra internado.

El supuesto autor está identificado como ALDO HERIBERTO ESPINOLA CAMPUSANO, paraguayo, soltero, 27 años de edad, domiciliado en el Km 6½ Monday Barrio Santa Inés, con dos antecedentes, uno HOMICIDIO DOLOSO EN GRADO DE TENTATIVA, AÑO 2020, otro ROBO AÑO 2019.

El mismo se dio a la fuga a bordo de un Automóvil, marca Toyota, modelo Premio, color crema.

Según informaciones del propietario del local, CARLOS ARIEL SEGOVIA RAMIREZ, siendo a las 23:30 hs aproximadamente los protagonistas se encontraban en el lugar compartiendo una cena. Luego tuvieron una discusión por problemas de pareja aparentemente. Seguidamente el autor se retiró del lugar y al regresar descendió con una escopeta en mano y efectuó disparó contra sus amigos, quienes se encontraban en la vereda del referido local, donde uno de ellos cayó herido en la vía pública y el otro dentro del local lugar donde se produjo su deceso. El tercero salió herido y fue auxiliado hasta el hospital de trauma. El autor de los disparos se dio a la fuga a bordo de su automóvil con destino hacia la Ciudad de Los Cedrales.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque