Cargando sitio web

Radio Parque




Tras accidente, suspendieron vacunación en la Gobernación de Alto Paraná

Ocurrió ayer, un adulto mayor, que había acudido al punto vacunatorio de la Gobernación de Alto Paraná con intención de recibir la dosis a bordo de su vehículo, se desvaneció al intentar realizar una maniobra, y atropelló una mesa donde se encontraban 4 funcionarios de Salud, todos resultaron con lesiones por lo que fueron derivados al Hospital Tesai, y se tuvo que suspender la vacunación en la sede gubernamental.
Un hombre identificado como Estanislao González de 67 años, sin querer, atropelló ayer una mesa donde se encontraban trabajando funcionarios de Salud, en el punto vacunatorio de la Gobernación de Alto Paraná a bordo de su furgón de tipo Noah.
Tras el incidente, González refirió que, se encontraba realizando una maniobra de retroceso (marcha atrás), pero, en un momento dado, se sintió mal, yendo a chocar por la mesa de anotaciones de datos de vacunación y las personas que se encontraban en el lugar, de cuya consecuencia todas sufrieron lesiones.
Según los datos, el hecho se produjo mientras el conductor esperaba a su hijo, quien vajó a realizar los trámites para la inmunización. Los afectados fueron Thalía Troche, Norma Riveros, Fidel López y Graciela Burgos, quienes inmediatamente fueron trasladados en ambulancia al servicio del Hospital Fundación Tesai para sus atenciones médicas, donde el médico de guardia, Dr. Juan Rivas, informó que los pacientes se encuentran estables y fuera de peligro.
Aníbal Lima, secretario de Seguridad de la Gobernación de Alto Paraná informó que, un el hombre padece de enfermedad de base, por la cual recibe tratamiento médico, y consume medicamentos fuertes.
Lima confirmó que el hombre ingresó a bordo de su vehículo en un espacio destinado a personas que tienen impedimentos para caminar, o permanecer por mucho tiempo de pie, para recibir la vacuna, quedó dentro del rodado, mientras uno de sus hijos bajó a realizar las gestiones para que pudiera ser inmunizado, y ocurrió el percance.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque