Cargando sitio web

Radio Parque




Motochorro es detenido tras asalto a boca de cobranza y persecución

HERNANDARIAS. Dos motochorros tomaron por asalto un autoservicio donde funciona una boca de cobranza y luego de apoderarse de la recaudación huyeron.
El propietario del local subió a su vehículo y los persiguió por varias cuadras hasta alcanzarlos y obligarlos a abandonar su biciclo. Uno de los asaltantes pudo ser preso por agentes policiales, que encontraron en su poder una pistola de juguete. El atraco se registró el lunes al mediodía en el barrio Santa Teresa, mientras que la aprehensión de uno de los autores se produjo posteriormente en el barrio Bella Vista.

Francisco Villalba Benítez (31) y su esposa Lourdes Arce de Villalba (37) se encontraban atendiendo la boca de cobranza que se encuentra dentro de su local denominado Vero Autoservicio, cuando dos desconocidos llegaron al lugar en una motocicleta negra como supuestos clientes.

Al ingresar uno de los hombres extrajo un arma de fuego y anunció el asalto, apoderándose de la toda la recaudación que estaba en la caja registradora, cuyo monto no fue especificado.
Luego de apoderarse del botín, los delincuentes salieron de nuevo a la calle y subieron a su motocicleta para escapar.

El propietario del local asaltado no se quedó de brazos cruzados y abordó su vehículo para perseguirlos. En ese ínterin la Policía Nacional ya fue alertada del asalto. En la zona del barrio Bella Vista los bandidos fueron alcanzados por la víctima y abandonaron su motocicleta para correr.

Agentes policiales de la Comisaría 27 llegaron segundos después y lograron aprehender a uno de ellos.
El delincuente aprehendido fue identificado como José Domingo González Carísimo (31), en cuyo poder los policías hallaron una pistola de juguete que fue usada para cometer el atraco. Además se requisó una motocicleta Leopard negra, sin chapa y con el número de chasis borrado.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque