Cargando sitio web

Radio Parque




Pedófilo que abusó de dos vecinos es condenado a 16 años de cárcel

Un depravado que abusó sexualmente de una vecina y de un vecino, ambos menores de edad, fue condenado a pasar 16 años en prisión. El pervertido había engañado a las víctimas para que ingresen a su vivienda y les propuso realizar un trío. Durante el juzgamiento trató de justificar su deleznable acto, alegando que no forzó a las víctimas a tener relaciones. El juicio oral y público concluyó el lunes en el Palacio de Justicia de CDE.
La condena fue impuesta al pervertido Alfredo Samudio (47) por el tribunal integrado por los magistrados Emilia Santos, Flavia Lorena Recalde y Milciades Ovelar. La acusación fue sostenida por la fiscal Viviana Sánchez, de Presidente Franco. Según los antecedentes, el 21 de julio de 2019, a las 11:30hs, el ahora condenado estaba en su vivienda del barrio Las Mercedes de Pdte. Franco cuando vio pasar en frente a su vecina de 13 años y su vecino de 12, que estaban paseando en bicicleta.
Samudio invitó a ambos que pasen a su casa para ofrecerles agua, a lo que accedieron. Dentro de la vivienda propuso a ambos realizar una orgía, pero la menor le mencionó que estaba con su periodo menstrual y que no podría. Entonces la manoseó en los pechos y la besó en el cuello. El niño de 12 no pudo zafar y fue abusado por el pedófilo, que incluso le derramó aceite en sus partes íntimas para el acto.
Durante el juzgamiento, la madre de la niña declaró que hacía tiempo que Samudio se les insinuaba sexualmente a los menores, diciéndoles “mi amor”. En su defensa, el pedófilo sostuvo que no forzó a nada a los afectados y que por tanto no se produjo ningún abuso. En ese sentido, el tribunal aclaró que la condición de menor de los niños y la manera en que les indujo a mantener relaciones íntimas, se configura de por sí abuso sexual, además de otros aspectos agravantes de su conducta.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque