Cargando sitio web

Radio Parque




Motociclista falleció tras estrellarse contra camioneta

SANTA RITA. Un motociclista falleció al instante luego de embestir contra la parte lateral de una camioneta que pretendía ingresar a una calle vecinal.
Según el otro involucrado, el conductor del biciclo supuestamente circulaba a gran velocidad y por ese motivo no consiguió frenar a tiempo de evitar la colisión. El percance con saldo fatal se registró el martes en horas de la noche en el Km 206 de la ruta PY 06, perímetro del barrio Buen Jesús.

La Comisaría 18 informó que en el percance rutero dejó de existir el motociclista Pedro Ronaldo Claudiano (21), que residía en el barrio 14 de Mayo.
Su muerte se produjo de forma instantánea por causa de las múltiples lesiones, principalmente en la cabeza. En el accidente también estuvo involucrada una camioneta Chevrolet S-10 al mando del brasileño Ederson Mondardo (39).

El conductor de la camioneta dijo que circulaba en dirección a Encarnación y en el citado tramo se detuvo en la banquina para posteriormente girar hacia la izquierda y tomar una calle vecinal.
Al momento de moverse nuevamente fue embestido en la parte lateral por el motociclista que circulaba en dirección a Minga Guazú, supuestamente a excesiva velocidad.
El brasileño dio negativo a la prueba de alcotest, según el parte policial.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque