Cargando sitio web

Radio Parque




Compradores de cerdo fueron asaltados y despojados de más de G. 40 millones

HERNANDARIAS. Dos hombres que se dedican a la compra de cerdos fueron asaltados por dos delincuentes mientras se dirigían a una estancia para adquirir más animales porcinos. Los bandidos utilizaron un tronco para obstaculizar el camino y obligar a las víctimas a detenerse. El atraco se produjo el miércoles a las 15 horas en la colonia Paso Itá, camino al puente que une con el Km. 16 de Minga Guazú.

La denuncia fue radicada en la Comisaría 29 por Oscar Antonio Mercado Candia (31) y Oscar Barrios Rojas (30), con domicilio en Ciudad del Este, quienes indicaron que fueron despojados de G. 43 millones en efectivo y dos teléfonos celulares. Como autores del millonario atraco sindicaron a dos delincuentes con armas de fuego en mano, que tendrían entre 35 y 45 años de edad.

Las víctimas explicaron que se encontraban en un camión Mercedes Benz camino a la estancia San Marcos, donde debían concretar la compra de varios animales porcinos. En un tramo se toparon con una rama de un árbol atravesada en el camino e impidiendo el paso, por lo que se detuvieron para moverla. En ese ínterin fueron sorprendidos por los delincuentes, quienes estaban escondidos en una zona boscosa ubicada al costado del camino. Luego de alzarse con el dinero que sería destinado a la compra de los animales, los bandidos huyeron en una motocicleta roja, sin chapa.

Para los investigadores es evidente que los autores del millonario atraco conocían los movimientos de las víctimas y sabían que transportaban una importante suma de dinero, por lo que se sospecha que alguna persona cercana a los afectados colaboró facilitando informaciones. En el hecho tomaron intervención del Dpto. de Investigación de Delitos y la fiscal Natalia Montania.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque