Cargando sitio web

Radio Parque




Apresan a menor sindicado como autor de varios ilícitos

HERNANDARIAS. Un adolescente que habría cometido una serie de hechos de hurto fue aprehendido por agentes policiales luego de una persecución a pie.
En su huida el menor arrojó una bolsa con marihuana y al ser alcanzado intentó resistirse, siendo dominado con el uso de la fuerza.
Aparentemente se encontraba bajo efectos de estupefacientes.
El procedimiento se realizó el jueves a las 7:50 horas en el barrio San Francisco.
La Comisaría 27 informó sobre la aprehensión del adolescente identificado con las iniciales M.A.F.A. (16), vecino del mencionado barrio, quien cuenta con antecedente por tenencia ilegal de drogas en el 2.019.
En la misma dependencia policial indicaron que el menor cuenta con al menos dos denuncias por hechos de hurto y hurto agravado, la última realizada el pasado lunes.

De acuerdo a los uniformados, a raíz de las reiteradas denuncias contra el adolescente salieron en busca del mismo. Durante una patrulla por el barrio lo encontraron en la calle, pero el mismo huyó corriendo en dirección a su vivienda luego de ver la patrullera y del bolsillo de su abrigo extrajo una bolsa plástica y la arrojó al suelo. Luego de perseguirlo varios metros a pie, finalmente pudieron alcanzarlo, pero el menor se resistió lanzando socos y patadas para intentar evitar su aprehensión.

De acuerdo a los intervinientes, al momento del procedimiento el adolescente aparentemente estaba bajo efectos de drogas. Posteriormente también se verificó la bolsa que arrojó en su huida, hallando en su interior 55,8 gramos de marihuana y una pipa usada para fumar otro tipo drogas. El menor aprehendido quedó a disposición tanto de la fiscal penal Natalia Montania como del fiscal antidrogas Manuel Rojas.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque